miércoles, 31 de agosto de 2011

Volta a Cultural a Lomba, voltamos das vacacións!!

Domingo as 18:00 na Lomba, apartires das 15:00 na nosa taberna. Forza areas!!

Sanxenxo 1-1 Cult.Areas


El Cultural Areas inició la temporada sumando un punto que le supo a poco en su visita al Sanxenxo, equipo que regresaba a Tercera División después de varios años deambulando por Preferente y Primera Autonómica.


Los de Serapio Lama se adelantaron en el primer tiempo con un gol en propia puerta de Suso Bea que hacía justicia a su mejor juego, mientras que los locales, que se mostraron excesivamente nerviosos, consiguieron la igualada por medio de Diego Blanco en la segunda parte.

Desde el inicio, el Areas se adueño del balón, con Fonseca en la faceta creativa, y poco a poco empezó a llegar con peligro. Vladymir envió a córner un remate de Silva en el minuto 15 y en el 35 fue Alfonso el que evitó el gol sacando el balón casi bajo palos tras lanzamiento de Couso. Cinco más tarde, Fonseca sacó magistralmente una falta lateral y Suso Bea introdujo el balón en su propia portería.

En la segunda mitad, los de Calucho salieron con otra actitud. En el 48 lo intentó Nel desde 40 metros, pero el balón salió rozando el larguero y luego pudo marcar Víctor en el minuto 65 pero el meta visitante despejó a córner. En el 70, Alfonso envió en largo a Diego Blanco y éste marcó aprovechando el resbalón de un defensa. El tanto fue muy protestado por el Areas, ya que uno de sus jugadores permanecía en el suelo lesionado mientras se producía la acción. Sin embargo, supuso el empate definitivo.

Sanxenxo 1 Cultural Areas

Sanxenxo:

Vlady, Víctor, Segura, Suso Bea (Bolo, min. 52), Alfonso, José Ángel, Diego Blanco (Manu Sieiro, min.82), Fernando Aguín (Miguel, min. 58), Nel, Deivi y Minso.

Cultural Areas:

Vitas, Vicente, Cañi, Costas, Zolas, Pichi (Diego, min. 73), Fonseca, Nandi, Hugo (Groba, min. 51), Couso y Silva (Portas, min. 79).

Goles:

0-1, min.40: Suso Bea, en propia puerta. 1-1, min.70: Diego Blanco.

<Árbitro:

Álvarez Prada (Ourense). Mostró amarilla a Segura, Fernando Aguín y Manu Sieiro por los locales y a Hugo y Portas por los visitantes.

Incidencias:
300 aficionados en el nuevo Baltar de Arriba.