sábado, 17 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dornela 0-2 Cult.Areas

El Cultural Areas despierta del sueño al Dorneda

El Dorneda encajó ayer su primera derrota de la temporada en Tercera División. Después de la victoria inaugural ante el Pontevedra (1-0) y de la igualada en Lalín (0-0), llegó la derrota ante un serio Cultural Areas (0-2) que impuso su ley en la segunda mitad.

Después de una primera parte igualada, los visitantes sacaron brillo a su experiencia. Sobretodo a raíz del gol de Costas en el minuto 67. A partir de ahí, los oleirenses se tiraron de forma definitiva a por la igualada y, cuando el partido concluía, Carlos anotó el segundo tanto que cerraba el partido.

En la próxima jornada, el Dorneda visitará al Ourense.

Goles: 0-1, min 67: Costas, 0-2, min 89: Carlos.

Árbitro: Víctor García Villaverde (Ferrol). Amarilla a los locales Juan, Dani y Castro y a los visitantes Vitas, Vicente, Cañi y Carlos.

Incidencias: Duelo perteneciente a la tercera jornada de Tercera División disputado en el campo Eugenio Pardo Conchado (Oleiros) ante unos 300 espectadores.

Manu; Martín, Dani Gómez, Adrián Bouza, Juan; Élmer (Adrián, min 69), Cristian Paz (Alberto, min 63); Miguel Leis, David Vidal, Michi Castro (Kike, min 63); y Pou.

Vitas; Vicente, Zolas, Costas, Cañi; Pichi, Fonseca; Nandi (Samuel, min 80), Portas (Carlos, min 55), Hugo (Groba, min 55); y Couso.