lunes, 19 de septiembre de 2011

Cultural Areas 0-1 Pontevedra

El Areas hace sufrir al Pontevedra

Richi marcó el tanto de la victoria en un fallo a veinte minutos para el final


En el minuto cuatro avisó el Pontevedra con jugada individual de Pablo Ruíz que con un fuerte disparo desde la frontal del área puso en apuros la portería local, en la que su meta Vitas estuvo muy acertado despejando a saque de esquina. Tras este primer aviso del Pontevedra, el Cultural Areas crea una clara oportunidad de gol ante la férrea defensa pontevedresa. De hecho, a los nueve minutos y con jugada individual de Nandi por banda, éste envía el esférico hacia en punto de penalti y cuando se colocaba para el remate Couso se le adelantó Suso despejando la ocasión de gol del Areas.
En el minuto 27 llega una falta a favor del Areas donde Nandi envía el cuero al segundo palo y el portero visitante estuvo muy acertado atrapando el esférico. Tras el saque de puerta en largo, el balón llega al poder de Manu Barreiro y en jugada individual del capitán del Pontevedra éste lanza el esférico atrapando Vitas otra ocasión de peligro visitante.
La primera media hora de partido tuvo por el Cutural Areas mejor juego, moviendo mejor la pelota en un partido de mucha intensidad y ritmo.
Dos minutos después, advierte Fonseca desde lejos con un fortísimo lanzamiento que se fue rozando el palo de la puerta de Lorenzo.
En el minuto 61, ocasión del Pontevedra con jugada de Carlos Campo que deja para David Perez y éste ante el portero del Areas Vitas no llega a rematar tras un mal control del esferico.
Pero el único gol de la tarde llegaría en una jugada desafortunada del meta del Areas Vitas. En el 70 de partido lanza desde la frontal del área el pontevedrés Gonzalo. En la salida el balón no lo atrapa Vitas quedando en boca de gol para que Richi González solo tenga que empujarla.
En los instantes finales se reclamó un penalti a favor del Areas. La jugada nace de una falta a favor local lanzada por Carlos Pereira. El balón se cuela dentro del área y el equipo ponteareano protesta por una mano de un defensa del Pontevedra.
Fue una jugada que pudo darle un giro totalmente distinto al partido entre pontareanos y pontevedreses.

Areas: Vitas, Vicente, Cañi, Costas, Zolas, Sanroman, Nandi (Diego, min. 76), Fonseca, Portas (Carlos Pereira, Min. 51), Hugo ( Groba, min. 60) y Couso.
Pontevedra:Lorenzo, Caco, Suso, Pablo Ruíz, Pazó, Sibide, Carlos Campo (Diego, min. 62), Gonzalo, Maikel (Richi González min. 58), Manu Barreiro y David Pérez (Pablo Suarez, min. 84).
Gol: 0-1, minuto 70: Richi González.
Árbitro: Jose Daniel Rodicio González, auxiliado por González González y Queija Domínguez. Amonestó a Fonseca, Vicente, Zolas, Costas y Diego por el Areas y a Manuel Barreiro, Caco, Richi González, Suso y Diego.
Incidencias: Partido disputado en el campo de A Lomba, con un lleno histórico. Según la organización más de 1.200 personas presenciaron este partido.
FONTE FARO DE VIGO

Antes do encontro fixose unha calimotxda no Xesus onde participaron tamén membros da Furya Granate, un saudo pra eles dende aqui.