jueves, 15 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siareir@s Galeg@s: 15 anos luitando polas selecçons nacionais

Deportivo B 5-1 Cultural Areas

Duro castigo para el Cultural Areas

Los de Serapio resisten en la primera mitad pero se desangran tras el descanso

Deportivo B 6
Marc Martínez, Gallego, Ángel (José Manuel, min. 67), Stefan, Insua, Adrián, Vela, Crespo, Luis Fernández (Víctor, min. 55), Juan Carlos, Beseiro (David Cubillas, min. 74).
Cultural Areas 1
Vitas, Samuel (Sanromán, min. 55), Cañi, Vicente, Costas, Diego, Sombri, Couso (Brais, min. 74), Hugo (Silva, min. 68), Fonseca, Carlos.
Goles: 1-0, min. 15: Luis Fernández, 1-1, min. 28: Couso. 2-1, min. 47: Diego Vela. 3-1, min. 49: Luis Fernández. 4-1, min. 66: Ángel Martínez, 5-1, min. 73: Vela. 6-1, min. 77: David Cubillas. Árbitro: Rodicio González, de Ourense, asistido por Blanco Losada y García Vázquez. Amonestó a Carlos y Samuel, del Areas; y a los visitantes Iago Beseiro, Luis Fernández y Adrián Martínez. Incidencias: Buena entrada en Abegondo.
El Cultural Areas sumó ayer en Abegondo su derrota más dolorosa de la temporada ante un Deportivo B que desplegó todo su arsenal ofensivo en la primera mitad.
El equipo de Serapio, con esta nueva derrota, la novena de la temporada, se asoma peligrosamente al abismo de los puestos de descenso, mientras que el filial deportivista da el salto con este triunfo hasta la cuarta posición, que da derecho a disputar la fase de promoción de ascenso.
El Cultural Areas resistió la primera parte los envites de un osado Deportivo B, que empezó a fraguar su goleada de la tarde con un tempranero gol de Luis Fernández al cuarto de hora del encuentro. Pero los de Serapio, conscientes de lo mucho que había en juego, no se vinieron abajo. Lograron mantener la calma y antes de la media hora de partido Couso había logrado el empate con el que se llegó al descanso.
Pero tras el paso por los vestuarios el encuentro cambió de forma radical. Dos minutos nefastos en los que el Areas encajó dos goles obra de Diego Vela y Luis Fernández dejaron totalmente noqueado al cuadro visitante, que no fue capaz de reponerse de este doble mazazo.
Falto de ideas e inacapaz de reaccionar, el Areas se fue desangrando poco a poco en Abegondo y el Deportivo B, por su parte, se empeñó en ampliar su marcador hasta lograr tres goles más por mediación de Ángel Martínez, Vela y Cubillas.
Duro mazazo para los de Serapio, que la próxima jornada reciben en su campo al Betanzos, un rival directo en la lucha por la salvación, ya que ocupa la antepenúltima plaza de la tabla (en puestos de descenso), pero empatados a puntos con los de A Lomba.

FONTE FARO DE VIGO