martes, 14 de febrero de 2012

Cerceda C.F. - Cultural Areas C.F. resumen y goles

Cerceda 1-1 Cultural Areas

Grandisimo encontro da Cultural que raspou 1 puntiño na casa do líder e mesmo poido levarse o encontro, o que nos fai coller unha enorme moral e moitas esperanzas de conseguir a salvación. No vindeiro partido visitamos Ourense, onde tentarase sacar como minimo outro empate en tan dificil praza.

Goles: 1-0, min 60: Joselu; 1-1, min 84: Luismi.

Árbitro: Antonio Leiras Martínez (Lugo). Mal, aunque no influyó. Expulsó al local Souto (min 77).

Incidencias: Regular entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con escasamente 100 aficionados en las gradas, en una tarde muy fría.

Cristopher; Souto, Aitor Díaz, David Rey, Cabrejo; Franqueira (Gonzalo, min 35), Rodri, Mariño, Adrián Vázquez (Marcos Remeseiro, min 81); Joselu y Adrián Fernández (Emanuel, min 60).

Samuel; Sombri, Pichi, Costas, Brais; Groba (Hugo, min 64), Cañi (Diego, min 78), Fonseca, Nandi (Portas, min 70), Luismi, y Couso.

lunes, 13 de febrero de 2012

Concerto Dakidarría-SkandaloGZ en Ponteareas






Agradecer a Dakidarría por tocar todo o concerto cunha camiseta da Horda Pontareán, sodes os millores!! Saude!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Felín se estrena al mando del Areas ante el líder, el Cerceda

La dirección de la Cultural Areas decidió el relevo en el banquillo del equipo la semana en la que los de Ponteareas se miden al líder más duro de la categoría, el Cerceda, y en su campo de O Roxo (17:00).

Por este motivo, Feliciano Romero 'Felín' tiene el inicio más complicado posible pero 'nosotros ahora tenemos una liga de catorce jornadas, por lo que intentaremos ganar en cualquier campo'.

El nuevo inquilino en el banquillo reconoce que durante la semana 'sólo dio tiempo a hacer algo de trabajo psicológico y dar moral a los jugadores'.

Otro aspecto que merma las opciones del Areas en su visita al Cerceda es la lista de lesionados, porque a las ausencias habituales de Zolas y David Domínguez se unen Silva, Carlos, Vicente y Sanromán, por lo que las opciones en ataque se ven reducidas.

El Cerceda ocupa la primera posición, acumula doce jornadas sin conocer la victoria y en el partido disputado en A Lomba ya derrotó al Areas (0-1).