jueves, 8 de marzo de 2012

8 de marzo, día intenacional da muller

Dende aqui saudar e dar animos a todas aquelas mulleres que loitan cada día por unha igualdade de dereitos e por súas liberdades.

martes, 6 de marzo de 2012

Resumo: Alondras C.F. - Cultural Areas C.F.

Alondras 2-2 Cultural Areas

Igualdad a goles y a errores
Alondras y Areas empataron en un duelo parejo que no se resolvió hasta el descuento, cuando Félix hizo el 2-2

Partido de alternativas, goles y emoción el vivido en la jornada de ayer en el campo de O Morrazo entre el Alondras y la Cultural Areas y que se resolvió en el tiempo añadido cuando Félix estableció el 2-2 definitivo.

Ambos equipos salieron con la idea de buscar la portería contraria desde el inicio, pero los cambios en el Alondras, ya que ayer Alfredo Álverez 'Fredi' optó por una alienación no habitual, y el buen comportamiento defensivo de los ponteareanos impidieron que se moviera el tanteador antes del descanso.

En la reanudación llegaron los goles. Se adelantó el cuadro visitante en un saque de esquina que botó Fonseca, el balón fue despejado por la defensa y se fue a la frontal, donde lo recogió Costas disparo y aprovechó el balón Carlos para recogerlo dentro del área y sorprender a Nando.

Reaccionó el conjunto local para empatar el partido cuatro minutos después. Ahora fue el cuadro de Cangas el que aprovechó un córner y su posterior rechace. El disparo a puerta fue recogido por Nano dentro del área en posesión dudosa, y batió a Samu.

Sendas jugadas a balón parado y goles para ambos equipos. Ahora tocaba el momento de las indecisiones entre los porteros y sus centrales. El primer error llegó por parte local en el 69, cuando Nando no llegó al balón y apareció David Domínguez para meter la bota y devolver la ventaja de un gol al Areas.

Se volcó el Alondras en los últimos veinte minutos y Felín movió el banquillo con la intención de aguantar la ventaja en el tanteador y ganarle algunos segundos al cronómetro.

Los minutos pasaban y el Areas conservaba su ventaja hasta que llegó una nueva indecisión. En esta ocasión fue Samu el que no se entendió con sus centrales y llegó Félix para hacerse con el cuero y establecer el empate en el descuento. El Alondras sigue tercero y el Areas, en zona de descenso.

Alondras: 2
Nando, Castilla, Nano, Toni, Rubén, Outeiral (Pablo Martínez, min. 62), Fran Fandiño (Mauro, min. 69), Leiro, Félix, Santi Domínguez, Jacobo.
Cultural Areas: 2
Samuel, Sombri, Brais, Vicente, Costas, Pichi, Fonseca, Portas, Couso (David, min. 67), Carlos (Samuel Alonso, min. 86), Luismi (Sanromán, min. 77).
Goles:
0-1, min. 61: Carlos; 1-1, min. 65: Nano; 1-2, min. 69: David Domínguez: 2-2, min. 91: Félix.
Árbitro:
Xulián Suárez Fuentes. Mostró cartulina amarilla a Félix, Santi Domínguez y Martín (p.s.) por el Alondras y a Brais, Pichi, Fonseca, Couso, Sanromán y David Domínguez por el Areas.
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en Tercera División disputado en O Morrazo.

FOTE ATLÁNTICO DIARIO