martes, 10 de abril de 2012

Iñigo Cabacas DEP


Concentración en Bilbao por el recuerdo de Iñigo Cabacas.

Dende a Horda Pontareán Siareiros dar todo o noso pesame os compañeiros e familia de Iñigo, asesinado polas mans asesinas dun estado policial. Descansa en paz Iñigo.

Nova peña na Lomba

Mesmo que os resultados non acompañen nin a clasificación, pola contra a afección da Cultural esta máis unida e comprometida coa equipa que nunca. Unha mostra clara e a aparición desta nova peña, Peña David Dominguez "Cochi", en homenaxe a este simbólico gran xogador da Cultural.

lunes, 9 de abril de 2012

Cultural Areas C.F. - Bergantiños C.F. Resumo e goles

Cultural Areas 2-1 Bergantiños

Al cobijo de Sombri

El Areas remonta ante el Bergantiños y aún sueña con la salvación.

La Cultural Areas sigue viva. A falta de cinco jornadas para que concluya la Liga, tiene opciones reales de alcanzar la permanencia. Y buena parte de sus posibilidades se las debe a Sombri, quien ayer marcó los dos goles en la remontada sobre el Bergantiños y otorgó al equipo que dirige Felín un triunfo vital en sus aspiraciones.

A Lomba acogió un encuentro muy trabado entre dos conjuntos que aspiran a continuar un año más en Tercera División. Iván Amor adelantó al Bergantiños a los doce minutos, pero sólo uno después Sombri firmó la igualada a la salida de un saque de esquina.

La inmediatez del empate le dio más tranquilidad a los ponteareanos, aunque tuvieron que esperar a la segunda parte para marcar el gol que a la postre significó la victoria. Sombri firmó también el segundo al recoger un balón suelto en el área tras un remate de Carlos. Tanto la Cultural como el Bergantiños tuvieron opciones para ganar, pero los locales fueron más efectivos.

A partir del 2-1, el Areas supo aguantar el resultado y sufrió menos de lo esperado en los últimos minutos merced a la expulsión del visitante Rodrigo a doce minutos del final.

Cultural Areas: 2
Vitas, Sombri, Brais, Pichi (Samuel, min. 77), Costas, Cañi (Nandi, min. 64), Fonseca, Hugo, Carlos Alberto (David, min. 59), Carlos, Luismi.

Bergantiños: 1
Dani, Joan (Daniel, min. 84), Sergio, Roberto (Ramón, min. 84), Héctor, Pablo, Rodrigo, Julio Bayo, Efrén (Miguel, min. 74), Iván Amor.

Goles:
0-1, min. 12: Iván Amor; 1-1, min. 13: Sombri; 2-1, min. 54: Sombri.
Árbitro:
López Rodríguez, de Pontevedra. Expulsó por doble amonestación al jugador del Bergantiños Rodrigo (min. 78). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pichi, Fonseca y Hugo y a los visitantes Joan y Héctor.
Incidencias:
Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Tercera División disputado en el campo de A Lomba ante aproximadamente 400 espectadores.

FONTE: ATLÁNTICO DIARIO

Grande victoria da Cultural, con dous goles do indomable Sombri. Para a semana temos un partido directo ante o Estradense na Estrada, polo que o grupo intentara estar presente.



Video final do encontro.


Fotos do encontro