sábado, 27 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Cultural 2-1 Pontellas, triunfo dedicado o irmá de Vicente.


El Areas toca el cielo por Javier Sayar

El triunfo, dedicado al hermano de su jugador Vicente, le coloca como nuevo líder

 04:47  
VOTE ESTA NOTICIA 
Los jugadores del Areas hacen una piña en la celebración de uno de los goles. // Jorge Santomé
Los jugadores del Areas hacen una piña en la celebración de uno de los goles. // Jorge Santomé 
AURORA DOMÍNGUEZ - PONTEAREAS El Cultural Areas derrotó en A Lomba al Pontellas, en un encuentro de una gran rivalidad entre comarcas, con goles de Carlos Pereira y Costas. Chuli hizo el gol para el Pontellas. Fue un partido triste por el reciente fallecimiento de Javier Sayar, hermano del jugador del Areas Vicente. Los goles del equipo Ponteareano fueron dedicados a él y a su familia, que se encontraba en el campo.
En el minuto 9 de juego pudo llegar el primer gol de la tarde tras un balón en profundidad que llega a los pies de Javi, que se planta solo ante Vitas. El portero del Areas conjura la ocasión.
Con un partido muy vivo por parte del Areas, en cualquier momento iba a caer el primer gol de la tarde. Y tuvo que ser en el minuto 33, con un fortísimo lanzamiento de falta directa de Carlos Pereira, que envía el balón al fondo de las mallas defendidas por Óscar. Gol dedicado a su compañero de equipo Vicente y a la familia de éste.
Siete minutos después, en el 40 de partido, llegaría el segundo para el Areas tras una magistral jugada de Fonseca, que nace desde un saque de esquina de Arenas, enviando el balón hacia Fonseca, y empuja el esférico casi en línea de gol Costas, transformando el 2-0. Otro gol dedicado a su compañero de equipo Vicente y a su familia.
Tres minutos antes del descanso acortó distancias en el marcador el Pontellas. Chuvi prueba fortuna desde fuera del área y envía el balón al fondo de la portería de Vitas.
En la segunda parte, el Areas fue superiores en juego y ocasiones ante un Pontellas que tuvo pocas oportunidades claras, y en ciertos momentos el juego entró en una fase bronca.
Tras este triunfo, el Areas se sitúa como líder, con los mismos puntos que el Barco.
Esta gran victoria colocanos no primeiro posto da taboa igualados a puntos co Barco. Dende aqui tamén en nome da peña dar o pésame con cariño o noso xogador Vicente, animos Vicente!